Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

HASTA UN 50% DE DESCUENTO

Las cartas son 100% originales y en perfecto estado. El envío fue rápido y la experiencia de compra excelente.

Sergio Ortega

Use coupon code WELCOME10 for 10% off your first order.

Cart 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are €200 away from free shipping.
Lo siento, parece que no tenemos suficiente de este producto.

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Política de Reembolso y Devolución

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, es posible.
Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, tiene la opción de devolverlos
devuélvalos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.
En este caso, el pedido debe cumplir las siguientes condiciones
1. el pedido sigue conteniendo todas las piezas y componentes pertinentes y el embalaje es exactamente como llegó el producto.
2. el producto ha sido manipulado con normalidad, quedan excluidas las roturas debidas a una manipulación descuidada.
3. los productos para los que la higiene es importante se han limpiado a fondo antes de que comience el proceso de devolución.
proceso comienza.
4. el producto ha resultado defectuoso nada más recibirlo.
5. estamos autorizados a cobrar al cliente los gastos de envío.
6. la devolución se tramitará en un plazo de 7 días laborables, y si se cumplen las condiciones, la devolución se tramitará dentro de este plazo. la devolución será confirmada oficialmente dentro de este plazo.

Nota: las devoluciones deben enviarse a nuestro almacén en Portugal.


*Nos reservamos el derecho a rechazar artículos devueltos si sospechamos que los artículos han sido utilizados o dañados por causas ajenas a nuestra voluntad.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si su pedido cumple las condiciones anteriores, deberá hacer lo siguiente para
iniciar el proceso de devolución.
Envíe un correo electrónico a: info@ygomovezmadrid.es
Asegúrese de que el correo electrónico contiene los siguientes datos
Número de pedido
Motivo de la solicitud de devolución
Foto del producto en caso de rotura
Nombre y apellidos del cliente

Política de cancelación

Tenga en cuenta que los pedidos no se pueden cancelar, ya que se procesan y preparan automáticamente en nuestro proveedor. Si decide no quedarse con los productos, puede devolverlos en cuanto los reciba.

Gastos de devolución

Los gastos de envío derivados de la devolución de artículos corren a cargo del cliente. YgomovezMadrid no reembolsa dichos gastos ni se hace responsable de los costes generados durante el proceso de devolución.

Daños y problemas

Por favor, inspeccione su paquete al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a través de su método de pago original en un plazo de 10 días laborables. Recuerde que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días laborables desde la aprobación del reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@ygomovezmadrid.es.