Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

HASTA UN 50% DE DESCUENTO

Las cartas son 100% originales y en perfecto estado. El envío fue rápido y la experiencia de compra excelente.

Sergio Ortega

Use coupon code WELCOME10 for 10% off your first order.

Cart 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are €200 away from free shipping.
Lo siento, parece que no tenemos suficiente de este producto.

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Política de envío

Plazo de procesamiento

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de su recepción. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento para que pueda seguir el estado de su pedido.

Plazo de entrega

Después del procesamiento de su pedido, puede esperar la entrega en un plazo de 4 a 7 días.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega son indicativos y pueden depender de factores como servicios de entrega muy ocupados o días festivos.

Gastos de envío

En Ygomovez Madrid, los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 50€.

Seguimiento del pedido

Tan pronto como su pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Esto le permitirá seguir su pedido en cualquier momento a través de nuestra página "Seguimiento del pedido". Si tiene algún problema con el seguimiento de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información adicional

Cancelación de Pedidos

Una vez confirmado el pago, el pedido entra automáticamente en la fase de procesamiento logístico, por lo que no es posible cancelarlo ni modificarlo. Le recomendamos que verifique todos los detalles cuidadosamente antes de finalizar su compra.

Pedidos en Tránsito

Mientras el pedido esté dentro del plazo de entrega estimado y en tránsito, no será posible solicitar devoluciones ni reembolsos. Gracias por su comprensión.

Datos Incorrectos del Cliente

YgomovezMadrid no se responsabiliza por los datos incorrectos proporcionados por el cliente (dirección, nombre, datos de contacto). Por favor, asegúrese de que todos los campos sean correctos antes de finalizar su compra.

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tiene alguna duda sobre su pedido o el plazo de entrega? Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@ygomovezmadrid.es.

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle.